Me dejaste ir


Y así como si nada me dejaste ir,
como si nunca hubiéramos visto la luna salir
como si nunca hubieras tomado mi mano
así como si nunca hubieras besado mis labios
como si nunca me hubieras confiado tus miedos, tus sueños, tus deseos, tus secretos
Así como si nunca me hubieras deseado.

Y así con una frase me dejaste ir
y se desvaneció el ultimo pedacito de corazón que guardaba para ti.

Entiendo que nunca me quisiste,
que nunca imaginaste un futuro conmigo. 
Entiendo que te costaba decirme cosas lindas
tanto como te costaba verme feliz bailando con alguien que no fueras tú.

Sé muy bien que tú me necesitabas en tu vida más de lo que yo te necesité a ti,
pero nunca quise verlo.
Sabía muy bien que no eras para mí tanto como yo lo era para ti.

Y no sé si fue orgullo o tal vez el único indicio de compasión hacia mí, 
pero me dejaste ir.
Sin embargo tuve que pedirlo yo, tuve que pedirte que no nos complicáramos más.
Y créeme que fue dulce y amargo a la vez escucharte estar tan de acuerdo conmigo, 
y que así como si nada me dejaras ir.

Agradezco cada momento a tu lado, cada lágrima, cada caída, 
cada beso, el recuerdo del tacto de tu piel.
Agradezco los buenos y malos momentos porque ahora puedo darme cuenta bien de lo que merezco.

Agradezco que no hayas luchado por mí porque gracias a eso ahora estoy en los brazos de quien me ama y da la vida por mi.

Como si nada me dejaste ir y ahora soy feliz.


Comentarios