Mi Amor

Mi amor... escribo para que sepas lo que tal vez no puedo decirte hablando, para que sepas lo mucho que te quiero y que te voy queriendo cada día más, que te metiste en mi mente y vas calando hondo en mi corazón, que todos mis miedos e inseguridades temen.. sí temen ser superados, temen ya no ensombrecer mis días porque tú me llenas de luz, tú no sólo me miras como si yo fuera magia, eres tú quien provoca la magia en mí. 

Yo no planee conocerte, no planee tenerte cerca ni que nos gustemos. 
Mucho menos planee enamorarme de ti.
Quise evitar que te acercaras, quise quedarme en mi estado ausente, quise evitar que me gusten tus besos, evitar que me estremezca el contacto con tu mano, quise evitar sonrojarme al mirarte. 
Quise cerrar mis oídos a tus palabras.
Quise evitar todo lo que me saque de mi zona de confort en el amor que no me hacía feliz pero que ya no me hacia arriesgar.
Pero no me di cuenta que de tanto querer no quererte te fui queriendo de a poquitos, de a montones, a la velocidad de la luz, de esa misma luz que tú me das...

Yo soñé tanto tiempo con algo así y a la vez le temí tanto porque me parecía tonto pensar que algo así podía existir. 
Ahora le temo a algo más, a no ser suficiente para ti, a no darte el amor que mereces. 
Yo que tanto temía que no me amaran, temo no poder amarte como mereces, porque no sé qué tan feliz puedo hacerte como para competir siquiera a lo feliz que me haces y que me harás.

Y esto no es un cariño, un deseo o algo que me una a ti como antes sentía, ésto es un conjunto de muchos sentimientos, de muchos sueños, de muchos temores disipándose. 
Lo que siento por ti y lo que voy sintiendo es el conjunto de todo lo que fui, de todo lo que temí, de todo lo que no me amaron, de todo lo que lloré, de todo lo que ame, de lo que reí, de lo que deseé, de todo lo que soñé, de la respuesta a todo y a nada.

Lo que me une a ti es un todo y un nada, un para siempre y un nunca me dejes...es un Te Quiero, pero un te quiero en libertad y te quiero feliz... un Te Amo que aún no se atreve a tocar el aire porque va tomando forma, va creciendo para así poder provocar esa mirada y esa sonrisa que tanto quiero ver en tu rostro cuando al fin lo diga... 

Gracias por ser lo que eres, ser lo que necesitaba sin saberlo, ser lo que esperaba sin esperar, gracias por ser tú y por ser mio, para mí, para siempre, para cada momento. Gracias por entrar en mi vida, vida mía.

Comentarios