Bailando solo

Era innegable la química entre tu y yo
desde la primera vez que tomaste mi mano en esa pista de baile,
desde el primer paso que dimos juntos,
desde la primera sonrisa que me regalaste.

Aprendí a moverme a tu compás
sin ver a otro lado jamás.
Mientras estaba entre tus brazos era tuya,
solamente tuya.

Habríamos sido capaces de bailar una noche entera,
pegados cuerpo a cuerpo,
danzando hasta las estrellas

Mas de una vez me llevaste, entre bailes y caricias, al cielo
y más de una vez me estrellaste también, con tus mentiras, contra el suelo.

He contado cada ocasión que me haz fallado, 
cada "disculpa" que haz pronunciado,
y cada vez que te he perdonado 
para ver nuevamente mi corazón destrozado.

Era innegable la química entre los dos
desde la primera melodía, 
desde que uno en el otro posamos nuestros ojos,
desde que tu mano tomó la mía.

Cien veces te dije que te quería
y cien veces creí en tu mirada.
Cien veces destruiste mi sonrisa
y ciento un veces incumpliste tu palabra.

Era innegable la química entre tu y yo,
bailando juntos todo desaparecía,
pero hoy he soltado tu mano,
no puedo seguir llevando tu ritmo.

Y aunque mucho me ha costado
valoro más las lagrimas que por ti he derramado
y hoy de mi vida te he apartado.

Te quedas ahí bailando solo, 
está de más pedir disculpas,
tantas veces haz fallado,
no te creo que hayas cambiado
y no me quedaré a averiguarlo.







Comentarios